Preguntas Generales
INFO PARA COMPRAS
1- Ingresa tu usuario y contraseña para poder loguearte y así poder hacer la compra.
2- Si todavía no te registraste, comunícate al número de WhatsApp (Mayorista: 3534123406), te van a pedir tus datos para cargarte en el sistema y luego, poder ingresar a la web con tu cuenta.
1- Si sos cliente mayorista: los medios de pago son en efectivo/transferencia/deposito. Si vas a transferir o depositar, primero hay que comunicarse al número de WhatsApp de Administración (3534215630) para saber a qué cuenta se debe realizar el pago.
2- Si sos cliente final: los medios de pago son en efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
Una vez realizado el pago, si es por transferencia o deposito, tenes que comunicarte al número de WhatsApp de Administración para mandar el comprobante de pago y luego te lo van a asentar en tu cuenta.
Si realizamos factura A, B o E. *Hay que tener en cuenta que todas las transferencias que se realizan van si o si con factura.*
Para ver o descargar tus remitos/facturas es muy fácil! Una vez logueado, apretas el menú (las 3 rayas del lado derecho donde está el “carrito”), luego donde dice “ mi cuenta” y por ultimo “movimientos”. Te van a aparecer todos los movimientos de tu cuenta:
• Si es un “recibo”: es un pago el cual ya está asentado en tu cuenta. • Si es una “nota de crédito”: puede ser una devolución de alguno de los productos que devolviste y eso se te va a descontar del saldo de la cuenta. • Si es una “nota de débito”: es un monto que se va agregar a la cuenta debido a gastos de cadetes o comisionistas. • Si es un “remito”: es tu pedido ya agregado en tu cuenta. *Recuerda que solo remitamos el pedido que vos pediste!* • Si es un “presupuesto”: es cuando pedís precios de algunos productos pero no va a cambiar en saldo de la cuenta. • Si es una “factura”: es un remito de un pedido que ya está en tu cuenta que lo pasamos a factura A, B o E.
Si, el mínimo para la primera compra es de $60.000. Ademas otro requisito a considerar para seguir conservando la categoria de cliente mayorista es el movimiento periódico de la cuenta, ya que cada 90 días se observa y actualiza. Aquellos clientes que no registraron movimientos, se recategorizaran como cliente final perdiendo la condición como mayorista. Si quisieras volver a comprar tenes que comunicarte al numero de WhatsApp Mayorista.
GARANTIAS/RMA
Para que la garantía sea válida tiene que cumplir con las siguientes condiciones:
Para los clientes mayoristas:
Estar dentro del plazo de garantía que es de 30 días y devolverlo en el mismo estado en que el producto fue entregado.
Si son ACCESORIOS:
1- Primero tienen que pasar por un control en el depósito para ver si tiene su empaque o caja en buen estado, y si tiene los accesorios que vienen dentro de la caja. 2- El producto no debe presentar daños, rayas o golpes. 3- Controlar la fecha en que el producto fue comprado para ver que no este vencido el plazo. 4- Si cumple con todas esas condiciones, se realiza la nota de crédito correspondiente que va a figurar en los movimientos de tu cuenta. 5- Por ultimo, lo cambian por el mismo producto de garantía y en el caso que no se encuentre mas en stock, se comunican con vos directamente para ver como procede esa nota de crédito.
Si son BATERIAS/PARTES CHICAS/MODULOS:
1- Los módulos tienen que tener su empaque original, el UPC no despegado (código de barras), no deben ser removidos los sellos de garantía, no tiene que tener rajaduras o roturas, no despegar los films originales y no debe estar pegado. De lo contrario, los módulos no tienen cambio. *Aclaración: los repuestos deben ser probados con el equipo desarmado ya que una vez instalados no tienen garantía debido a que los problemas que puedan llegar a surgir pueden ser por presiones innecesarias, una instalación incorrecta, no tener las herramientas necesarias, entre otras.* 2- Se deberá enviar un video para demostrar la falla que le hace el repuesto 3- Una vez que se controle las condiciones, se va a proceder a realizar la nota de crédito correspondiente que va a figurar en los movimientos de tu cuenta. 4- Si tenemos stock, se va a cambiar por otro modulo del modelo que fue de cambio. 5- Si no contamos con stock en ese momento, no se realiza la devolución del dinero en ningún caso ya que va a quedar el saldo a favor del valor de dicho modulo en la cuenta. 6- Si hay alguna duda, te comunicas al número de Administración (3534215630).
Para los clientes Minoristas:
Estar dentro del plazo de garantía que es de 3 meses y devolverlo en el mismo estado en que el producto fue entregado.
El plazo de garantía primero depende si sos cliente final o mayorista. En el caso de ser cliente minorista, el plazo de garantía de la mayoría de nuestros productos es de 30 días. Si sos cliente mayorista el plazo de garantía de todos los productos es de 30 días desde que esta facturado o preparado el pedido.
En el caso que sean repuestos/baterías/partes chicas /módulos/herramientas comunicarse al número de Administración (3534215630). En el caso que sean accesorios comunicarse al número de depósito (3534780876).
Todos los productos se cambian por el mismo producto de cambio. En el caso en que no haya más stock, se va a hacer la nota de crédito correspondiente la cual va a figurar en la cuenta.
ENVÍOS
Si, enviamos a todo el país. Trabajamos con cadetes para Villa María/Villa Nueva. Trabajamos con comisionistas para el interior. Trabajamos con empresas de transporte como BusPack, SendBox, RedPack, Correo Argentino, Andreani, etc. Siempre dependiendo de la zona que estes ubicado. Eso lo acordamos con vos antes de despachar el pedido!