Bienvenido a LMJ Tecnología

¿Les contamos nuestra historia?

En el año 2003 comenzamos la actividad, en lo que por entonces podríamos llamar un “telecentro” y algunas pocas computadoras para el uso de internet, luego de varios años de permanecer en ambos servicios detectamos la necesidad de acompañar a los avances de la tecnología y atender el cambio de costumbres y hábitos en la sociedad, así fue que las cabinas, comenzaron a sobrar con la estrategia de las empresas de agilizar la instalación de líneas telefónicas en los domicilios un tiempito más tarde, y por las mismas razones, eran las computadoras las que habían dejado de usarse. Además se estaba dando ya la irrupción de los primeros teléfonos celulares, en ese entonces habíamos comenzado a traer para vender estos primeros aparatos de telefonía móvil.

Con la velocidad de los tiempos modernos, irrumpe “CTI” que venía con una fuerza arrasadora a competir con “PERSONAL”, compañía líder a ese momento del servicio. Se desata una explosión de ofertas, promociones y campañas tanto de aparatos como de servicios entre ambas. Acompañando este proceso y atendiendo la demanda de nuestros clientes pasamos por casi todas las situaciones posibles desde, sub agentes de ambas marcas, hasta seguir la evolución del rubro, anexando accesorios de electrónica, productos del rubro, y luego el servicio técnico, todo en un principio pensado para el público final.

Sin darnos cuenta y sin proponernos, nos encontramos vendiendo a colegas del rubro, sumando algunas marcas y variedad de productos y comenzamos con la venta mayorista. Aproximadamente desde al año 2012 estamos trabajando con repuestos para los servicios técnicos, años más tarde comenzamos con herramientas para tratar de ofrecer la oferta más completa y amplia. De esta manera, la actividad quedo configurada con la atención al público y la venta al gremio tanto de accesorios, repuestos y herramientas.

A finales del 2019, y gracias a la colaboración desinteresada y el incentivo de algunos amigos y proveedores, comenzamos a importar de manera DIRECTA desde CHINA primero y de USA tiempo después consiguiendo mejores condiciones y precios. Hoy y luego de un largo camino, logramos formar un equipo con gente que esta desde el comienzo que vuelca su experiencia y capacidad analítica complementado a la incorporación de jóvenes que sumaron su conocimiento, entusiasmo y la valiosa mirada innovadora de las nuevas herramientas y el lenguaje de las generaciones actuales.

Siempre con el compromiso de intentar construir los puentes necesarios que acorten la distancia entre las necesidades de nuestros clientes y las soluciones requeridas.